.
 
Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.
 Aceptar  Leer Más
Aún no tienes una cuenta, regístrate es gratis.
Anuncios del foro: Reglamento de uso del foro.
13 January 2016, 04:15
Las reglas del uso del foro son básicas, pero de vital importancia.

1.- Respeto a los temas y mensajes de usuario, no se permiten mensajes ofensivos o con palabras altisonantes a menos que el mensaje lo permita, no se permiten las faltas al respeto, racismo o mensajes de tipo denigrantes de ninguna índole.

2.- El foro es y seguirá siendo de uso gratuito con fines altruistas y no de tipo egoista o lucro, aquí compartimos todo sin fines lucrativos, lo que se cobra es una remuneración para algunos artículos de nuestra tienda con propósitos de obtener un dinero para costear los gastos de el mantenimiento y uso de la plataforma, así como mods de pago que usamos. Así mismo, las herramientas que nos ayudan a dar un mejor soporte y servicio, además de que donamos a causas justas que comparten nuestra visión de la vida para obtener una mejor calidad en la misma.

3.- En algunas zonas se piden requerimentos y hay limitantes con el propósito de dar un mejor servicio a todos los usuarios de nuestro foro, ya que valen todos por igual y el ayudarles en lo posible es nuestra prioridad, sin vernos obligados a hacerlo, ya que el foro es gratuito y lo que hacemos es con agrado y en lo que cabe a nuestras posibilidades.

4.- No enviar mensajes privados o mensajes en el chat que tengan que ver con Soporte de los foros o cosas que no sean ajenas a mybb, si es algo relacionado a otra cosa se puede admitir, en caso contrario sus mensajes serán ignorados. Ya que para eso se creo el foro, pagamos todo el coste de las cosas y creemos es imposible asesorar a todos vías privada y más cuando los temas son concurrentes y piden las mismas cosas. Excepto para los usuarios de pago o membresías premium ya que de ellos obtendremos una parte importante para la manutención del foro, en otro caso, como todos los demás usa el foro para esto. Si no respetas esta regla seguramente ignoremos tus mensajes y te mandaremos la liga de leer las reglas.

5.- Si gustas hacer un donativo y hacerlo público o no, eso ya lo dejamos a tu criterio; en cualquier caso siempre publicamos lo que se hace con los donativos que nos llegan, los montos y personas que los hacen, en caso de que quieras mantenerlo en el anonimato es respetable y se menciona solo la cantidad y lo que se hizo con este dinero, ya sea una donación o un pago de algo. En caso de que te guste el trabajo de algún usuario igualmente puedes hacerle un donativo a ese usuario para incentivar el trabajo masivo y colectivo si así fuere. Recuerda que no vivimos de los donativos ni todo se paga de ellos ya que puedes donar lo que gustes, trabajo, información, o desde lo que te sobre, un dolar o menos, todo es bien recibido y el uso que se le da es positivo.

6.- Al registrarte puedes hacer el uso del foro respetando las reglas estipuladas que pueden cambiar o ser eliminadas o agregar otras con fin de dar el mejor trato y servicio a los usuarios activos del foro, hay premios y sorpresas que vamos brindando en recompensa a sus esfuerzos.

7.- El chat es de uso exclusivo a cosas ajenas a MyBB, al igual los mensajes privados. Ya que el foro es creado con el propósito de ayudar generalmente a todos y no exclusivamente o por privado, sólo usuarios que hayan pagado por un plugin o tema de nuestro sitio podrán ser atendidos por ese medio en situaciones urgentes, para situaciones de índole general se queda el foro y el chat sólo como diversión o cosas ajenas a MyBB para todos los usuarios en general, sólo cosas urgentes y de usuarios de pago serán atendidas por ese medio.

8.- No utilizar temas(skins, pieles, themes, temas) de pago o que sean desarrollados sin basarse en las normativas del tema default de mybb o asuntos resposivos, ya que NO daremos soporte a esos temas que no sean de nuestra autoría, si son de nuestra autoría y tu pago ha sido recibido y verificado, te daremos soporte privado o general como lo desees, sólo en casos de pago de nuestros temas, si es de pago de otro sitio, deberás acudir a ese sitio ya que si pagaste es lo justo que te den soporte ya sea pago o gratuito de acuerdo a las políticas de privacidad del autor.

9.- No daremos soporte ni a plugins de pago ni temas de pago no oficiales, ni aún siendo el autor intelectual del tema o plugin (O sea si eres el dueño de dicho tema o plugin, como tal deberás hacerte responsable de tu trabajo, a menos que sea licencia libre y que se permita trabajar en el sin haber violado ninguna ley activa de la red).

10.- No daremos soporte a sitios que no contengan los derechos de MyBB ni de los autores de los temas utilizados, ya que si los remueves significa que tu eres responsable de los contenidos y trabajo en tu foro, como se indica en el foro oficial de el script, por lo cual se negará el soporte a las personas que incurran en esta falta. Sin excepción alguna, ya que es una falta de responsabilidad y respeto grave desde nuestro punto de vista y no estará sujeto a discusión.

11.- Al ser un sitio de soporte oficial no toleraremos que incurras en faltas reiteradamente, se toleran una o dos faltas, si reincides en lo mismo te verás baneado del sitio ya que hay mucho trabajo gratuito de excelente calidad y la gente a veces nada más por ser de pago y tenerlo nulled o ripped, tienen siempre problemas y vienen con excusas de que les regalaron el tema, que su amigo está muerto y lo secuestro un extraterrestre o la NASA y les dejo el tema, pero el autor no les responde. O, no sé inglés; pero yo compre el tema. Cosas de ese tipo no las creemos ni toleraremos, a menos que nos llegue una carta del autor del mismo y nos autorice bajo nuestras condiciones el trabajar en dichos archivos lo haremos, en otro caso de ningún modo ya que violaríamos leyes vigentes y eso se paga con cárcel o de acuerdo a las leyes de tu país de origen van a aplicarse y no seremos cómplices de esas cosas, y no queremos ser sancionados por lo mismo.

12.- Por favor no crees temas en secciones equivocadas, si quieres Soporte hay una zona de soporte, no crees temas en Descargas, General, etc. Si vas a contribuir con descargas o códigos hay zonas para ello, o la tienda misma. Pero si deseas soporte ve a esa zona donde aplica el paso número 3.


13.- Disfruten el foro ya que trabajamos con gusto y dedicación y no es nuestra obligación resolver tus problemas o armar tu sitio, lo que hacemos es gratuitamente y sin fines de lucro, así que todo lo atenderemos a nuestro criterio y a su debido tiempo, si son cosas de pago atenderemos igualmente en tiempo y forma, sin embargo no aseguramos resolverlo todo el mismo día, a veces tardamos un tiempo en verificar que las cosas sean funcionales y no tengan mayor problema.

Si tienes cosas de pago de nuestro staff, estas serán atendidas como prioridad y luego las gratuitas, ya que eso es lo que nos mantiene en línea. Donativos y pagos por nuestro trabajo son bien recibidos, aunque sólo en una ocasión recibimos algo y siempre lo hacemos público así como el destino de ese donativo, ya que siempre donamos a causas sin fines de lucro y desarrolladores, así como a la gente que creemos lo merece. Como te digo si es el staff el producto que compraste de la tienda, todo será atendido hasta darte una solución, en caso contrario sería cuestión directa entre el usuario que te de el soporte y tu, en cuanto a pagos y esas cosas.

a) En el caso de pago entre usuario y el staff.

Tu deberás realizar un donativo al sitio por la cantidad acordada entre tú y el usuario del staff, al término del trabajo se te entregará el trabajo terminado de lo que tu pediste y tú nos dirás que estás conforme con el trabajo para mandártelo, no se te mandará antes de tu pago o de que esté terminado. Si el trabajo final no te gusta, te daremos un re embolzo de el 80%, quedando el otro 20 que se le daría al usuario por el tiempo que perdió desarrollando lo que le pediste.

Al término de todo se dará si es de conformidad mutua, una valoración al usuario que realiza el trabajo y al que lo pide. Para así llevar un control de esto y saber quien es de fiar y quien no. Pero si tú quedas conforme con el trabajo realizado se te entregará a ti dicho trabajo y al usuario se le liberará el dinero enviado, así el recibirá dicho pago con el motivo asignado y todo para que quede claro, el pagará sus impuestos al recibir el pago y listo.

b) En el caso entre dos usuarios del foro.

Ustedes arreglarán los términos de uso y pago y nosotros no entraremos en ningún caso, dejando libertad a ustedes de valorarse al que recibió el trabajo y el que lo realizó y asignar sus puntuaciones respectivas. así hacen tratos entre ustedes sin recurrir a nosotros.

Los casos de este tipo deberán ser veraces al 100% y mostrar los datos de pago y el trabajo terminado y las opiniones y eso serán publicadas con dichas calificaciones y todo asi esto llevará un sentido correcto y adecuado.

Usuarios que no cumplan con las cosas acordadas serán igualmente revelados sus correos y nombres de usuario de ser necesario, así otros tendrán cuidado de hacer tratos con ese usuario, ya que los pagos revelan los correos de paypal o sus tarjetas de crédito (Nombre y domicilio fiscal). Ya ustedes quedarán en acuerdo o desacuerdo y nosotros sólo nos limitaremos en base a las pruebas mostradas en tomar un veredicto final.

14.- Te sugerimos usar los foros adecuadamente, ya que todo el trabajo es de todos y para todos, muchas veces tardamos en responder y no tenemos todas las respuestas a la mano, pero si no es posible nos esforzaremos en dar lo mejor para apoyar cada posible tema por resolver.

Si no son temas relevantes o están fuera del área serán eliminados o movidos a sus zonas, pero si no respetas los lineamientos serás acreedor de un ban definitivo por el bien de todos.

15.- Ahora tenemos las normas de regulación de protección a los datos de usuario, que puedes leer aquí:

https://soportemybb.es/Tema-nueva-ley-de...personales

NOTA: Todo lo hacemos con gusto y agrado, si un usuario te molesta sea quien sea hazlo saber, a veces tenemos un día malo y se ve reflejado en nuestros comentarios, pero somos tolerantes y seres razonables, pero a final de cuentas, humanos. Tenemos aciertos y errores, pero la comunicación nos permite ser mejores en todos los aspectos posibles.

Si tienen dudas, comentarios, sugerencias o lo que sea puedes comentarlo sin miedo que ya veremos de dar solución a todo, para seguir siendo una comunidad agradable.

Si crees que es algo sencillo o muy tonto, no importa, hay quien tiene una respuesta para ti, nadie nace sabiéndolo todo, y si así fuera pues igual ayudando no pierdes nada, al contrario ganas mucho y ayudas a miles de usuarios de niveles distintos, hay novatos y gente que inicia y todo le es desconocido, hay gurus que ya lo saben casi todo, pues igualmente todos tenemos dudas y para eso esta el foro, tú puedes saber lo que yo ignoro y tú ignorar lo que yo sé y si nos apoyamos mutuamente crecemos como personas y seres humanos que somos.

Por su atención mil gracias.

Sinceramente el staff de SoporteMyBB oficial en español.