.
 
Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.
 Aceptar  Leer Más
Aún no tienes una cuenta, regístrate es gratis.

WhiteneoEl nuevo virus COVID-19



31 March 2020, 20:03 #1
2
Mejor respuesta del mensaje El nuevo virus COVID-19Queremos hablar un poco de éste tema que es de interés mundial, el virus que ha comenzado a propagarse rápidamente de inicio en Wuhan China y que se ha propagado ya casi en todo el mundo ha cobrado muchas vidas a nivel mundial.

No es tan alarmante el que la población pueda enfermar o que se expanda rápidamente sino que han habido muchísimos decesos desafortunados debido a ésta gran catástrofe que nos ha pegado durísimo. Y que se ha llevado vidas de todos los ámbitos, desde personas con enfermedades y de todas las edades hasta jóvenes, niños, y de todo tipo y raza.

Ahora bien en algunos lugares está pasando muy rápido y se ha intentado contener a gran escala con muchísimas acciones de los Gobiernos de todas las naciones, pero principalmente los que debemos colaborar somos todos los seres humando en general pues como personas es una más de las enfermedades que han azotado a nuestra raza y saldremos avante de esto, sin embargo debemos cuidar de todos en nuestras familias para no quedar expuestos a este virus y si lo hemos hecho por alguna razón y presentamos la sintomatología, simplemente lo mejor es quedarse en cuarentena tomando las normas que se les piden a todas estas personas.

Por ejemplo en mi caso lo que nos comenta el Gobierno es de estar a una sana distancia, al menos 2 metros de distancia más o menos entre las personas, y si tienes síntomas utilizar cubre bocas para no infectar más gente, pero estar encerrado por lo menos 15 días a partir de presentar los síntomas de la enfermedad los cuales son:

Fiebre alta.
Tos seca.
Dificultad para respirar.

Estos son los más destacados y aunque puede confundirse con una gripe normal o no presentar síntomas, lo mejor es cuidarnos unos a otros por el bien general. Ya que la enfermedad se expande rápidamente y de manera masiva.

Los contagiados difícilmente morirán y crearán anticuerpos al pasar por el periodo de enfermedad, sin embargo el problema es que mucha gente morirá, el porcentaje no es tan alarmante como el de otras enfermedades que existen actualmente y que cada año se están presentando con más veracidad y frecuencia debido a que hay gente que no cree en el uso de las vacunas y medicamentos. Pero la realidad es que si no se toman acciones y cuidados e higiene difícilmente podremos superar ésta y otras pandemias que azotarán a la raza humana, muchas de ellas ya se tienen registradas y se intenta controlarlas, pero ésta en particular es la primer ocasión  que se presentan y debemos tener mucho cuidado y precaución por el bien de todos.

Hay que estar informados, no alarmarse ni hacer compras de pánico porque eso lo único que va a causar es mayores problemas para las personas en general, ya que al menos se tiene conocimiento de que hacer y como, no es como el cáncer o sida que son enfermedades peligrosas y que pueden transferirse por algunos medios conocidos y que existen y han existido hace años sin una cura eficaz.

Lo bueno de ésta enfermedad causada por el COVID-19 es que no siempre es mortal sino que en baja cantidad como el 5% en general es el que tiene a morir y en su mayoría son personas con las defensas bajas o enfermedades crónico degenerativas que aumentan la letalidad al adquirir la sepa de éste virus.

El virus pasará, morirá y desaparecerá, pero hay que estar prevenidos pues ya una vez que ha brotado la enfermedad, las posibilidades son muchas de que vuelva a aparecer en un par de años o menos. La vacuna está en proceso y como digo lo mejor es estar preparados para lo que pueda suceder, pero no hay que alarmarse pues lo peor que puede pasar es eso que nos agarre a todos con el sistema inmunológico alterado o bajo por estrés y que nos pueda afectar más de lo normal si nos llegase a dar la enfermedad.

Debes tomar en cuenta que si tienes todos los cuidados e higiene necesarios como lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, no tocarse la cara ni las cabidades nasales o tallarse los ojos sin haberte lavado muy bien las manor y desinfectarte con alcohol de al menos 65° según he visto en varios reportajes y noticias es que puedes estar más seguro, a parte de tener la distancia adecuada si notas alguna persona que pueda ser sospechosa de tener el virus cerca de ti, o simplemente alejarte al menos 2 metros de las personas que es la zona donde puedes estar seguro de que no te puedes contagiar tan fácilmente y que tu higiene es primordial. Con eso al menos ya estás seguro de que correrás menos riesgo que si no haces nada al respecto y no haces caso de las indicaciones que tu propio Gobierno te deberá proporcionar.

Es la hora de demostrar que todos unidos siempre podemos superar las grandes tragedias, así que te pedimos encarecidamente que tengas los cuidados necesarios y como se ha recomendado, ante ésta catástrofe lo mejor es quedarte en tu casa. No salgas a exponerte a menos de que sea muy necesario, ya sea por los alimentos o por cosas de vital importancia si no mejor ni salgas, el periodo va a ser muy corto y se irá rápidamente, si hacemos todos caso no será tan agravante y se pasará rápidamente, pero si no lo hacemos el periodo de cuidados será de mucho más tiempo y los riegos que correremos todos si no hacemos caso va a ser cada vez más fuerte, debido a que como ya todos sabemos los virus, siempre van adquiriendo más potencia y defensas igualmente con el tiempo que pasa y se hacen más fuertes y difíciles de contrarrestar, si hacemos caso y seguimos las indicaciones seguramente el tiempo pasará rápidamente y todo volverá a su normalidad en breve como ya ha pasado con otras catástrofes que hemos vivido antes, sólo por dar un ejemplo los terremotos, los tsunamis, las pestes, otras enfermedades, etc.

Fuerza y ánimo que seguro saldremos adelante y ojalá lo hagamos de la mejor forma posible Sonrisa

Responder
31 March 2020, 20:35 #2
0
Texto muy informativo, vamos superar esta enfermedad. Espero que todos estén bien.

Responder
31 March 2020, 21:54 #3
1
Gracias por la información.
Acabo de ver esto al entrar en mi twitter

Debes agradecer para ver el contenido...

[Imagen: f_b5748f4aaee0.png]


Y espero que estéis todos bien y seguro que salimo sin más problemas.

Responder
31 March 2020, 22:59 #4
1
Si ya hay varios países que están haciendo pruebas, pero una vacuna ya en forma supuestamente puede tardar hasta 1 año al menos en salir, suponiendo que sea algo apresurado y se espera que los resultados sean favorables y se tenga una vacuna en mucho menos tiempo para poderla proporcionar a todas las personas, supuestamente algunos países cuentan con ya una vacuna en forma, pero faltan las pruebas reales y en forma para llevar un seguimiento y poder decir que sería ya algo estable que funcione como vacuna, pero la verdad todo es bueno porque es alentador que se esté trabajando a nivel mundial en busca de una solución que nos va a beneficiar a todos en general.

Pero si en verdad esperemos que salgamos lo más pronto posible de esto y que no cause más daños de los que ya hay porque si ha sido muchísimo y más en Italia, España y Estados Unidos hasta ahora, pero todos tenemos riesgo bajo esta gran pandemia y lo mejor es como decimos estar prevenidos y tomarlo con calma para que las cosas vayan a mejor y que ojalá aunque sean pruebas las puedan poner a disposición de varios países porque creo que voluntarios van a sobrar porque es algo sumamente necesario, yo en mi caso la verdad si estaría dispuesto a contribuir en las pruebas para beneficio de mi familia y de la humanidad en general por supuesto ya que es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para que las cosas pasen pronto y sean lo menos dañinas posibles.

Responder
1 April 2020, 09:51 #5
0
Aquí en España se supone que hay 2 laboratorios trabajando en la vacuna, johnson & johnson dice que para septiembre empezara hacer pruebas en humanos, según un doctor, mientras que se crea, se prueba y más historias para después venderla, cerca de 2 años se puede llevar.
Los chinos estos saben muy bien por donde van los tiros y seguro que tendrán la vacuna ya, el virus es de ellos, veras el dinero que van a sacar aprovechandose de las desgracias.

Yo he hecho una donacion aquí, a ver que sacan.

Debes agradecer para ver el contenido...

Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Nuevo skin para 2019 Whiteneo 0 251 2 July 2019, 22:06
Último mensaje: Whiteneo
  Campos adicionales para temas. (Nuevo desarrollo) Whiteneo 2 430 25 August 2017, 03:37
Último mensaje: Whiteneo
  Nuevo protocolo https Whiteneo 0 627 2 March 2017, 13:03
Último mensaje: Whiteneo
  Feliz Año Nuevo 2017 a todos. Whiteneo 6 1,450 3 January 2017, 11:24
Último mensaje: calamar
  Nuevo tema gracias a @eNvy Whiteneo 5 936 7 October 2016, 09:19
Último mensaje: calamar
  Trabajando en un nuevo tema Whiteneo 10 1,805 30 May 2016, 01:47
Último mensaje: Whiteneo
  De nuevo estamos en línea con nuevo nombre. Whiteneo 39 8,394 24 February 2015, 13:07
Último mensaje: Whiteneo
  Nuevo miembro del staff xD. Whiteneo 11 2,501 22 May 2014, 00:07
Último mensaje: DarkEternity
Pregunta Bienvenidos al nuevo sitio. Whiteneo 11 2,876 16 May 2014, 16:44
Último mensaje: Whiteneo
  Desarrollar un nuevo plugin. Whiteneo 5 1,528 22 April 2014, 07:55
Último mensaje: Whiteneo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)